Asignar permisos a usuarios: Para agregar usuarios en Business Central, el administrador de Office 365 de la empresa primero debe crear los usuarios en el centro de administración de Office 365. Para obtener más información, vea Agregar usuarios a Office 365 para empresas. Una vez que los usuarios se crean en Office 365, se pueden importar a la ventana de Usuarios en Business Central. A los usuarios se les asignan conjuntos de permisos según el plan asignado al usuario en Office 365. Para obtener información detallada acerca de las licencias, consulte la Guía de licencias de Microsoft Dynamics 365 Business Central. Después podrá asignar conjuntos de permisos a los usuarios para definir a qué objetos de base de datos y, por lo tanto, a qué elementos de la interfaz de usuario, tienen acceso y en qué empresas. Puede agregar usuarios a grupos de usuarios. Esto facilita asignar los mismos conjuntos de permisos a varios usuarios.
Asignar permisos a grupos: Puede asignar permisos desde diversos lugares del portlet de creación de informes. Hay dos espacios de nombres de seguridad, que difieren en función del escenario de instalación que elija. Para la instalación de Tivoli Common Reporting en un solo sistema, los espacios de nombres son Cognos y VMMProvider. Para instalación distribuida, VMMProvider no se instala y, en su lugar, se sustituye por el espacio de nombres que elija durante la configuración LDAP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario